Páginas

artists:booking


 


Jazz 'n Funk Fusion (south spain)

 

Continuously taught by an handful of important & prestigious bass-players since '94 (Francis Posé, Yelsi Heredia, Carles Benavent), this young bass player from South Spain offers a multiple facet of harmonies and grooves.

Certainly, his touring all over Europe as well as South America with groups and projects of all kinds of styles, were an influence to adapt his capabilities and elaborate his skills. His own creations of Jazz and Funk are marked by this background of great musical variety!

Ruben Rubio's (RR) fusion in his actual work "Biondo" sounds fresh and agile. Of course RR does not reinvent Fusion music, but his tastefully technical and natural manner elaborates elegant and evocative songs and sounds that have created expectations amongst professionals as well as a vibrant feedback within the music press.


 
Songs 

Discover the awarded and much acclaimed album "Biondo" 
... featuring the "Who's Who" of the current Spanish jazz fusion scene
(Carles Benavent, Jose de Castro, Juanjo Melero, Georvis Pico, Luis Verde,…).






Videos

Take a look at the fresh grooves of Ruben Rubio & Band on stage!

Various Live Performances





Press & Prices

To read reviews and view awards as well as appreciations, please click the image!














 

Bosshannover Groove Fusion


VUELVE la banda que acuñó los sonidos de Brazilectro, Lounge, Dance y Listening
con una NUEVA definición de Globalidad dentro la Música

Hace  más de 10 años que nos saludan desde el corazón de la ciudad de Hannover.   
En poco tiempo Mo’Horizons se ha ganado un sitio inconfundible dentro de la escena moderna de la música dance y listening. Una banda definiendo el sonido de la era Lounge con sus viajes a la órbita de ritmos orgánicos fusionando latin, electro, funk y soul.

Las canciones de Mo’Horizons aparecen en más de 500 recopilatorios a nivel mundial. 
Por lo que no es difícil que hayas bailado algunos de sus éxitos.
Su marca distintiva ahora presenta “Mo’Horizons and the Banana  Soundsystem” (2011).
Una respuesta a la pregunta de “¿ Cómo se puede  aplicar la globalidad a la música?”

presentando un elenco de colaboraciones como:

Nené Vasquez (Shakira, Aterciopelados, Celia Cruz, Molotov), 
Ale Acosta y Nita (Fuel Fandango, Chambao, Mojo Project), 
Marga Munguambe (Cool Hipnoise), 
Nelson Arriagada (Conexión Santiago), 
Borin Beltchev (Varna Boogaloo Crew), 
y otr@s más

Presentando su música en directo siempre ha sido un factor clave para Mo’Horizons el concepto de Soundsystem, integrando set de DJs junto a  músicos y cantantes, como ingredientes igual de importantes.
 
Por supuesto, Mo’Horizons no son unos recién llegados a la cultura de soundsystem. Con cuatro discos editados y dos recopilatorios, incluyendo sus propias canciones así como remezclas, esta banda está firmemente consolidada.  

 
Mo'songs: 

escucha el nuevo álbum "Mo'Horizons and the Banana Soundsystem" 
así como una selección de sus canciones más famosas.  
Click la portada del disco!

La discografía entera encuentras aquí o en Agogo Records!


 
Mo'videos: 

Nunca has visto a Mo'Horizons en directo?! 
Hasta la próxima ocasión, mira los videos del Mercat de Música Viva de Vic 2012 (Barcelona) en El Sucre,  
Festival Costa de Música (Lanzarote 2009), de Georgia (2011) o de Berlín!


 
Mo'booking: 

para más info de prensa (dossier, fotos, promos) 
así como solicitudes de booking (formatos en directo, condiciones, tec-rider) 

poneos en contacto!

















los Berlin Beastie Boys ... pupilos de Jazzanova 



El trío berlinés YE:SOLAR formado por los músicos Random Rhodes, Steve Bass y Groovemaster7 se dio a conocer como grupo especial en directo desde 2003. En la interacción con DJ EVA BE (Sonar Kollektiv) o  DJ MIXED MOODS se desarrollaron constantemente viajando para traer a los clubs su propia definición de swinging Housebeats, Jazz eléctrico y  Funk.


Se remezclan mutuamente, intercalan del vinilo a la música en directo y  tienen más allá sus propias proyecciones visuales en el equipaje. Siempre  atraen al público para bailar entusiasmado y hacen olvidar facilmente que  en realidad se trata de un trío clásico de jazz encima del escenario con la  bateria, el contrabajo y el E-Piano.


El espectáculo en sí está complementado desde el primer momento por visuales que corresponden al ritmo y ambiente de cada canción. Estas proyecciones representan la imagen corporativa de YE:SOLAR ‘las aventuras freakies de los Berlin Beastie Boys’.


Después de su debut "doo dit" [2003], en el cual predomina el acústico, comienzan  a samplearse y con la ayuda de decente música electrónica produjeron música  perfecta para un ambiente de club. En Diciembre del 2004 salió su EP "Hithot"  [Vinyl Vibes / Colonia] que se desarrolló siendo un medio seguro en las sesiones para DJs – examinados de antemano – para ganarse al público.

Desde entonces Ye:Solar aparecen en los playlists de tales DJs reconocidos como Kid Loco  (París), Drumagick (Río) o Nicola Conte (Italia). Su disco “YE:SOLAR” [2007] estabá co-producido por el colectivo de DJs Jazzanova. El grupo está publicando continuamente en distintos recopilatorios canciónes y remezclas ... entre otras su propia remezcla de Jazzanova’s “I Can See”. 



YE:songs

escucha las curiosas y electrificantes creaciones 
de Ye:Solar haciendo click en la imagen!






 
YE:videos

si ya te gusta lo que escuchaste por ahora ... en directo es aún más potente!!!



YE:booking

para más info de prensa (dossier, fotos, promos) 
así como solicitudes de booking (formatos en directo, condiciones, tec-rider) 

poneos en contacto!




 


de esta vamo' a sali'



En estos tiempos en los que estas letras no hacen mas que estar en boca de todo aquel que sabe articular palabra, y los recortes han traspasado la línea fronteriza de las peluquerías, se han visto obligados a evocar canciones de siempre pero aplicándoles recortes instrumentales. La Krisis!!!


Los monederos andan vacíos, los cinturones apretados, pero tienen sonrisas y mucho que dar al mundo a pesar de que los medios nos bombardeen con noticias que causan el desaliento y el mal rollo.


Tres grandes músicos en paro, tras aplicarles un ERE artístico por parte de la empresa Mundo Sordo y Aburrido, cantan los grandes éxitos mundiales con pícaras y frescas letras del presente, vestidos de lo mas surreal haciendo frente a la hecatombe.


“De esta vamo´ a salí” primer trabajo, donde la crítica no le quedará más cohone que decir que son grandes temas. Sólo voz, guitarra de palo, bajo y cajón, pa qué más, que estamos en Krisis, joé.


CONFIAR EN ELLOS. De esta vamo’ a sali’ con convicción … 

Web





Escucha algunas de las canciones del gran primer tabajo de La Krisis:
"De está vamo' a salí"







Echa un vistazo a los videos ...


Rian X Favor